Ubicación y Accesos
Grupo Clinica
Diagnóstico por Imágenes
Clinica Humana de Imágenes
Clinica Humana II
Medicina Nuclear
I.R.G.R.
Tratamiento Oncológico
Oncología Unidad Integral
Radisom
Hostal Agapito Román
Fumic
Docencia e Investigación
Residencia Médica
Investigacion Oncológica
 
Contactos
Ubicación y accesos
Ubicación y Forma de llegar
 
  CLINICA HUMANA DE IMAGENES
  Ubicada al 1260 de calle Chacabuco en General Roca, puede accederse también ingresando a la ciudad por la Rotonda Central de Ruta 22, por Avenida Roca hacia el norte y superando las plazas centrales, girar a la derecha por calle San Martín y al alcanzar el número 200 virar a la derecha por Chacabuco, a 80 metros a la derecha encontrará la mencionada, seguramente con posibilidades de estacionar el vehículo en ambas aceras o en el propio estacionamiento sobre la esquina de calle Mitre.
 
 
  CLINICA HUMANA II
  Ingresando por Avenida Roca, luego de superar la rotonda central sobre Ruta 22, avanzar hasta el 1100 y 1200, donde se ecuentra la calle Rodhe (contramano) y dos cuadras a la derecha en el 586 de Rohde, está ubicado el Resonador Magnético Superconductor.
 
 
  MEDICINA NUCLEAR
  Se encuentra ubicado en la Chacabuco 1620. En la misma cuadra que Clinica Humana de Imagenes. Se ingresa por la esquina.
 
 
  ONCOLOGÍA, UNIDAD INTEGRAL
  Unidad Integral de Oncología (UNION), con la misma dirección de la Fundación de Medicina Intervencionista y Cáncer (FUMIC) en Avenida Roca N° 2121 de la ciudad de General Roca, se llega ingresando desde Ruta Nacional 22, por la Rotonda Central de los tres accesos con que cuenta la ciudad, haciendo 20 cuadras hacia el Norte, luego de superar el Canalito, las vías, la plaza central y luego el Canal mayor de riego, al pasar este en la primer esquina sobre mano derecha (en predio perteneciente al Hospital “Francisco López Lima” se encuentra la mencionada Unidad.
 
  RADISOM
  Avenida Roca N° 2125 de la ciudad de General Roca, se llega ingresando desde Ruta Nacional 22, por la Rotonda Central de los tres accesos con que cuenta la ciudad, haciendo 20 cuadras hacia el Norte, luego de superar el Canalito, las vías, la plaza central y luego el Canal mayor de riego, al pasar este en la primer esquina sobre mano derecha.